También son conocidos como quistes funcionales porque ocurren durante tu función menstrual normal y generalmente se forman cuando tus ovarios producen exceso de estrógeno.
Los quistes ováricos son pequeñas bolsas de líquido que crecen dentro o sobre la superficie de tus ovarios y estos remedios caseros contra los quistes de ovario tienen por objeto reducir el tamaño y corregir el desequilibrio hormonal subyacente que causó que el cuerpo forme un quiste en primer lugar.
10. REMEDIOS CASEROS CONTRA LOS QUISTES DE OVARIO
1. DONG QUAI
Hervir 2 cucharadas de angélica china o Dong Quai por 5 minutos en una taza de agua. Retirar del fuego, filtrar y dejar refrescar. Beber una taza al día. Esto mejora el flujo sanguíneo, lo que ayuda a restaurar la circulación normal al área pélvica y disolver los quistes. No usar esta hierba durante el embarazo.
2. REGALIZ 
Ayuda a disolver quistes en los ovarios por su acción en las glándulas que regulan la producción de hormonas. El regaliz mejora la salud adrenal, balancea el estrógeno, progesterona y testosterona, y ayuda a eliminar quistes. No utilices regaliz si tienes presión alta, pues puede empeorar la condición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario